El regreso a las oficinas: ¿Qué significa para la comida en el trabajo?

El regreso a las oficinas: ¿Qué significa para la comida en el trabajo?

En las próximas semanas, el gobierno dará más detalles sobre los planes para disminuir poco a poco las restricciones del encierro, siempre y cuando la situación siga mejorando.

Estos planes incluirán una hoja de ruta para las empresas sobre cómo pueden comenzar a llevar a los empleados de vuelta al trabajo, describiendo qué industrias tendrán prioridad y qué restricciones deberán implementarse dentro del lugar de trabajo.

Todavía no se sabe cómo esto podría funcionar prácticamente para los empleadores, pero es muy probable que el entorno de la oficina, tal como lo conocemos, no sea el mismo durante mucho tiempo, ya que los lugares de trabajo deben adaptarse de muchas maneras para adaptarse al trabajo sin proximidad.

Algunas medidas gubernamentales que se proponen incluyen la operación de sistemas “rojo-azul”, con dos equipos que se alternan semanalmente en la oficina, el cierre de los elevadores y comedores de la oficina y los límites en las reuniones presenciales.

Entonces, en un momento en que el compromiso de los empleados, la salud y el bienestar son más vitales y frágiles, ¿cómo pueden los empleadores adaptarse para satisfacer las necesidades de su fuerza laboral y protegerlos cuando regresemos a las oficinas después del encierro?

La tecnología ha hecho que muchas actividades se hagan de manera remota. Desde videoconferencias hasta espacios de trabajo colaborativos, las empresas se apoyan en los servicios digitales más que nunca para ayudar a cerrar la brecha física y administrar los procesos cotidianos de forma remota.

Una parte fundamental de la experiencia de la oficina que también es inherentemente social es comer en el trabajo. En un mundo previo a la pandemia, los empleados pueden salir rápidamente para tomar un bocado, o sentarse junto a compañeros de trabajo en las reuniones para almorzar o abrir espacios.

Sin que esto sea posible por un buen tiempo todavía, las soluciones tecnológicas de Let’s Eat facilitarán el regreso al trabajo para las empresas que desean fomentar una sensación de continuidad al proporcionar a los empleados una forma segura, práctica y eficiente de su rutina diaria.

¿Cómo puede ayudar Let’s Eat a las empresas durante la fase de regreso al trabajo?

 

Image for post

Reemplazando caterings y buffets por cajas individuales

Con la plataforma de Let’s Eat, las empresas pueden cambiar de manera flexible a formatos en cajas individuales (con envases reciclables y biodegradables), lo que permite a los compañeros de trabajo mantenerse alejados socialmente y a la vez bien alimentados.

Ayuda al personal a evitar la necesidad de esperar o ir a algún lugar por su comida diaria

Ayudar a los empleados a evitar la hora del almuerzo en los restaurantes locales es otra forma en que las empresas pueden proteger a su fuerza laboral.

Las empresas que usan Let’s Eat pueden agregar un clic y recoger el punto de venta dentro de su edificio de oficinas, lo que permite al personal ordenar sus comidas y recogerlas de manera segura, ahorrando largos tiempos de espera y la proximidad a otras personas en los restaurantes locales.

Catering para una fuerza laboral

Se espera que haya un regreso lento y gradual al trabajo, con mucha fluctuación diaria en el personal de la oficina. Los gerentes de oficina, quienes generalmente piden comida por adelantado para una cantidad de personas, necesitarán encontrar nuevas formas de atender a los empleados que eviten el gasto excesivo y reduzcan el desperdicio de alimentos cuando los empleados no están allí.

Con la tecnología de Let’s Eat y los pedidos individuales flexibles, los empleados hacen sus propios pedidos cuando están en la oficina. Esto significa que la única comida que llega a la oficina es para el personal que está allí. Si los empleadores están subsidiando estas comidas para los empleados, en última instancia, sólo pagarán cuando se ordenen las comidas.

Apoya la salud de tus empleados

En este momento, la salud y el bienestar son más importantes que nunca. Comer alimentos nutritivos y saludables en casa y cuando volvamos al trabajo nos ayudará en caso de que nos enfermemos.

Para las empresas que buscan ofrecer a su fuerza laboral un beneficio de bienestar, ¡tenga la certeza de que la nutrición está integrada en el corazón de la plataforma de Let’s Eat (y eso no quiere decir que solo sirvamos sopas y ensaladas)!

Trabajamos con una gran variedad de proveedores, todos investigados por sus créditos de salud y su calidad.

En conclusión…

El uso de tecnología digital para ordenar y administrar alimentos de oficina será más importante que nunca en la fase de regreso al trabajo posterior al cierre.

Apoyar a las empresas durante esta transición y ayudarlas a lograr los estándares de distanciamiento social y seguridad requeridos jugará un papel importante en el esfuerzo de Let’s Eat en los próximos meses.

También queremos asegurarnos de que la experiencia de alimentos en el trabajo sea lo más emocionante y placentera posible, por lo que seguimos desarrollando características y contenido con el que los empleados adorarán participar.

A medida que el gobierno establece su plan para aliviar las restricciones de cierre durante las siguientes semanas y meses, las empresas de todo el país sin duda estarán elaborando sus estrategias de regreso al trabajo. Esperemos que esta próxima fase nos acerque un poco más a la normalidad.

Para obtener más información sobre cómo Let’s Eat puede ayudar a respaldar su negocio durante el regreso al trabajo, visite letseat.mx o póngase en contacto con nosotros hola@letseat.mx

Deja una respuesta